Volver a Grupos

Adoración Nocturna

Adoración Nocturna Femenina de España (ANFE):

ANFE es una asociación pública de fieles de ámbito nacional erigida por la Conferencia Episcopal, que tiene como fin adorar y velar ante Jesucristo Sacramentado, durante la noche, unida al culto de toda la Iglesia.

Puede ser adoradora, toda persona mayor de edad que, conociendo la espiritualidad de ANFE, quiera comprometerse a seguirla.

En nuestra parroquia, las vigilias se celebran el segundo sábado de mes. Tenemos una Convivencia fraternal con instrucción y diálogo, procurando seguir de cerca la liturgia del tiempo y las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia, presidida por nuestro consiliario D. Félix Ramiro.

Seguidamente, oración litúrgica:

Rezo de Vísperas, celebración de la Sagrada Eucaristía, exposición del Santísimo Sacramento y oración de presentación de adoradoras, adoración ante el Santísimo Sacramento, que se prolongará durante toda la noche, relevando a las adoradoras cada hora, rezo de laudes y bendición del Santísimo.

La Adoración Nocturna en nuestra parroquia, potencia en el primer jueves de mes, “el Jueves Sacerdotal”, pidiendo por las vocaciones y la Santidad de los sacerdotes, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario, bendición y Eucaristía.

Pueden acudir todos los que quieran pedir por estas intenciones.

También ANFE organiza todos los años, Ejercicios Espirituales de fin de semana. Pueden ir todos los que les interese dar un parón en su vida y con la luz del Espíritu Santo, pueda ver lo que el Señor les va pidiendo cada día.