Volver a Grupos

Catequesis 1ª Comunión

Horarios de catequesis de Comunión:

Grupos de Despertar, Pre-Comunión y Comunión.

1 º de Comunión: Los martes de 17:00 a 18:00.

2º de Comunión: Los miércoles de 17:00 a 18:00.

3º de Comunión: Los domingos de 11:00 a 12:00.

  • A lo largo del Curso pastoral hay diversas actividades y convivencias en las que pueden participar los niños con los padres y familiares.
  • La Parroquia ofrece una adecuada formación religiosa ayudada por la generosidad de catequistas y padres que dedican parte de su tiempo a dar a conocer a Jesús y los valores evangélicos. Con los catequistas aprenden y tienen experiencia viva de Jesús en la oración.
  • Los niños que vienen a catequesis proceden sobre todo del Colegio Santa Ana. También de otros lugares de la ciudad. Siempre son necesarios muchos catequistas que dediquen parte de su tiempo para darlo a los  demás  y ayuden  a los padres en la tarea de formación cristiana de sus hijos, 
  • La Misa de las familias, en la que participan niños y mayores es el domingo a las doce de la mañana.
  • Una cosa que tenemos que tener clara es que, con la Primera Comunión, no hemos llegado a la meta, sino que es el punto de partida para seguir conociendo a Jesús. Los niños van creciendo y madurando en la vida. Así también, han de seguir creciendo en el conocimiento y cercanía con Jesús.
  • A lo largo del Curso pastoral se hace invitación a los padres para que participen en las catequesis parroquiales. Animamos a todos los padres a que sigamos implicados en acompañar a nuestros hijos y disfrutemos junto a ellos de todas las actividades de la parroquia.

Los catequistas de Primera Comunión en este curso son: Carmina, María, Mireya, Teresa, Marival, Tere, Pilar Villaverde, Pilar Portillo, María Jesús, Alejandro, Cayetana, Rosa, Adriana y Mayte.

Sellados por Dios

En la tarde del día tres de Febrero de este año 2018 hemos recordado con  los niños-as que van a recibir su primera comunión en este año, el día en que recibimos el sacramento del Bautismo, que nos hizo hijos de Dios y nos dio derecho a pertenecer  a la Iglesia que instituyó Jesucristo. Después de la …