Volver a Grupos

Coros parroquiales

Coro Misa de Jóvenes – Domingo 13:00 horas:

El coro de la misa de jóvenes de la parroquia, de los domingos a las 13:00 horas, lo formamos principalmente un grupo de 9 jóvenes (chicas y chicos) con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años.

Hay tres guitarras y el resto, voces. Ocasionalmente, introducimos algún instrumento más, como claves, sonajas, etc…

Cantamos en esta misa de 13:00 horas de los domingos y además, de manera extraordinaria, cantamos en otros eventos y celebraciones parroquiales, como por ejemplo en Confirmaciones, Comuniones o Bautizos y en las celebraciones de Navidad.

Para ensayar, nos juntos los domingos a las 12:30 horas, media hora antes de la misa.

Este coro está dirigido por Paula Calvo, con la colaboración de Gonzalo Martínez.

El coro está totalmente abierto a todas las nuevas incorporaciones con ganas de participar en el mismo. Ocasionalmente, algunos niños más pequeños de la parroquia ya vienen también a cantar y disfrutar de la Eucaristía cantando con nosotros.

Coro Misa de las Familias – Domingo 12:00 horas:

En la Eucaristía de las 12:00 participamos el coro de las Familias.

Lo formamos padres, hijos… y todo el que quiera acercarse a cantar alrededor de nuestro genial guitarra Alejandro.

Después de terminar la celebración del domingo, nos solemos quedar un rato para preparar las canciones del domingo siguiente.

En momentos puntuales, también colaboramos con el coro de jóvenes de la parroquia para preparar juntos, eventos especiales: Primeras Comuniones, Confirmaciones…

Nuestro objetivo es amenizar la Eucaristía de las Familias y que los que participan en ella se animen a cantar. Este coro está siempre abierto a quien quiera acercarse y a cualquiera dispuesto a echar una mano, que será siempre muy bien recibido.