Día del Amor Fraterno en la parroquia

Los voluntarios de la parroquia de San Juan de la Cruz y San Vicente de Paúl participaron en la cuestación que tradicionalmente se celebra el Día del Amor Fraterno, popularmente conocido como Día de Cáritas, que se celebró el sábado anterior a la celebración del Corpus Christi. Este año el lema elegido por la organización católica fue “Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo”.

Diez personas, la mayoría mujeres, estuvieron recorriendo las calles aledañas a la parroquia y atendiendo una mesa petitoria que se ubicó enfrente de la iglesia. La cuestación se celebró por la mañana. Todo ello, lo hicieron con ilusión y entrega.

Todo el monto recogido se sumó a lo recaudado en las colectas de las misas que se celebraron ese domingo. Todo el dinero se dedica a la labor de Cáritas. Exactamente, el 70% de lo recogido se entrega a Cáritas Diocesana y el resto, lo emplea Caritas Parroquial para atender a unas 15 familias necesitadas, principalmente, para entregarles comida y que tengan sus necesidades primarias cubiertas.

Algunos pusieron en marcha su solidaridad para que otros tengan sus necesidades cubiertas.

Desde el equipo de Cáritas a todos damos las gracias por vuestra entrega y generosidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.